Pregunta:
Qué tanto impacta ?
2006-07-03 10:34:03 UTC
la psicologia del color de los productos en el consumidor
Cuatro respuestas:
2006-07-03 10:44:43 UTC
creo, todos los animales respondemos al estimulo, mediante un codigo de colores, que nos comunican; peligro, excitacion, tranquilidad, alimento, miedo, alegria, etc....

ovbio, manipulando estos estimulos, podemos estimular la respuesta en el consumidor potencial, creando ansiedad y sublimando su satisfactor requerido.

los colores no se pueden aislar de las formas geometricas;

porque no representa lo mismo una figura roja de muchos angulos muy estrechos, que una figura roja redonda.

una amgustia y la otra relaja o atrae.
mjzvik
2006-07-04 16:35:28 UTC
todo entra por los ojos
2006-07-03 20:26:19 UTC
Mucho.
ulises
2006-07-03 17:57:06 UTC
Existe un libro llamado el posicionamiento donde se hace mencion de la capacidad que tiene el consumidor promedio (en E.U.) para recordar las marcas que conoce, el resultado promedio es 7 y uno de los factores para DIFERENCIAR y POSICIONAR los productos es el color (obviamente que el nombre del producto es lo principal)


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...